INSTITUTO AMERICANO DEL NORTE - Instagram
 
 
INSTITUTO AMERICANO DEL NORTE - Youtube
 
Llámenos en Bogotá - Celular: 3046064245- 800 4677
 
 
 
 
 
 

Trilingüe: Español-Inglés-Alemán

 
 
 
Nosotros

El instituto Americano del Norte es institución educativa, ubicada al norte de la ciudad de Bogotá D.C., en la dirección: Cra 8c #182-41; que ofrece una formación académica, moral y comunicativa, a niños en las etapas de educación preescolar y básica primaria, con énfasis en el desarrollo del trilingüismo desde temprana edad.
El colegio ha establecido el respeto como valor principal, que, a lo largo del tiempo, le ha dado una identidad a la institución; por esta razón, Instituto Americano del Norte adquiere un gran compromiso que los une en la responsabilidad de la educación primaria de los niños, cumpliendo con los objetivos planteados de formación integral en las dimensiones: espirituales, éticas, cognitivas, afectivas, comunicativas, estéticas, corporales y socio-políticas.

 
 
Misión


Apoyar a la formación integral del estudiante en las diferentes dimensiones del ser humano (ética, espiritual, cognitiva, afectiva, comunicativa, estética, corporal, y socio-política) y desarrollar las habilidades necesarias que le permita obtener procesos comunicativos adecuados y exitosos integralmente; con el fin de que los niños puedan desarrollar a cabalidad competencias comunicativas de expresión, escrita y corporal, mediante una entrega creativa y responsable del conocimiento. Además, fomentar un desarrollo espiritual que se obtendrá con discernimiento para la toma de decisiones en sus vidas.
 
 
 
WhatsApp Image 2018-08-31 at 9.32.24 AM
 

PEI, Proyecto Educativo Institucional






"Lectoescritura un futuro con más cultura"
 

Alianzas recreativas

 
 





Los deportes en el Instituto Americano del Norte no solo se fomenta a practicarlos por actividad física, sino que más allá de la percepción que tenemos, los deportes promueven los valores y las habilidades; además activan funciones cerebrales indispensables para los procesos cognitivos, complementándose.
Instituto Americano del Norte tiene un convenio con Sport Tennis para recreación y deporte, las disciplinas son: natación, rotativos (tenis, futbol, voleibol, taekwondo, squash, atletismo y gimnasia) y porras que se lleva cabo al interior de la institución.


 

Galeria